lunes, 29 de noviembre de 2010

XVI Carrera Popular Puerto Menesteo.


¿Que hace un corredor bien entrenado media hora antes de que empiece una carrera?
Esta claro: recoger el dorsal, nervios, calentamiento, etc...
Pero...¿Que hace un corredor lesionado que va a ver la carrera?
Dilema interno: no puedo correr, me gustaria correr... Venga salgo y troto un rato, venga salgo a tope hasta donde aguante, bueno mejor no salgo... Oju.

Ninguno nos queremos ver en esta ultima situacion, pero ayer en el P.Santa Maria fue la que me toco vivir. Fui a acompañar a mi padre , que no se pierde una (Chiclana, Garvey y esta seguidas) y no se como me las apañe pero termine poniendome un dorsal a ultima hora, y participando.

En la general gano Carlos Cepero. Ahi va una "batallita": el año pasado tuvimos dos encuentros en el ultimo km de 2 carreras: le pase en el Carmona Paez y el me dejo en la del Puerto de Algeciras. En esta ocasion esta claro quien gano.

Yo acompañe a Antoñito y Andres, de Algeciras, haciendo aprox 39' en 10km, aunque creo que eran algo menos. Muy buena compañia, da gusto ver su esfuerzo y buen humor.
La carrera muy bonita por las calles de la ciudad y tambien viendo la playa. Mucha gente ,un ambientazo y un clima increible.

Las sensaciones corriendo con dolor ya sabemos como son... Asi no se va a ningun lado. Pero bueno ayer fue lo que toco, esto supongo que ayudara a disfrutar mas cuando pueda correr a tope. Quedando el 1º, el 2º, o el 60º, pero corriendo a gusto y sin molestias.

PD. a falta de horas de entrenamiento, me compre una camara de fotos y en un futuro creo que ire colgando alguna fotillo chula, al menos en mi opinion ;).
Aqui cuelgo una de Cadiz, donde dimos un paseo para soltar las piernas.

4 comentarios:

  1. Aprovechandome de tu lesion pude ir a tu ritmo por un rato no? jeje, que te mejores compañero porque de otro modo seria dificil coincidir en carrera como no fuera para coger el dorsal.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto he cambiado la foto en que no se te veia por otra que se nos ve a los dos perfectamente jeje.

    ResponderEliminar
  3. Buenas¡
    Esta chula la foto, gracias, no la habia visto por ahi, ademas salimos en identica posicion ;)
    Un saludo, nos vemos en otra¡

    ResponderEliminar
  4. Esta publicada en LaVozdigital y hay muchas de la carrera

    ResponderEliminar