lunes, 8 de noviembre de 2010

Un viento essaherao. Parte 2/2.

Tras barrer mi cuarto y devolver la arena de mis ojos a la playa (hasta mañana...), leo el periodico a ver que dicen del temporal. Por ejemplo el Ideal:

Alerta naranja por viento que podría alcanzar los 92 km/h. ¿¿SI?? YA DECIA YO QUE NOTABA ALGO RARO... PERO NO SABIA EL QUE...

El 112 recomienda una serie de medidas de prevención. ENGA A VERLAS

En primer lugar, mantener la calma. SI YO TRANQUILO Y CALMADO ESTOY. EL QUE NO LO ESTA ES EL VIENTO, COLEGA.


Cerrar y asegurar puertas y ventanas y retirar del exterior de las casas todos aquellos muebles y objetos --tales como toldos, tiestos y macetas-- que puedan caer a la calle y provocar un accidente. Procurar no salir de casa o del refugio para evitar el peligro de
desprendimientos de cornisas u otros materiales. LO QUE ME FALTABA QUE SE ME CAIGA UN MACETON EN LA CABEZA...

En el caso de que los ciudadanos se encuentren en la calle o en el campo, no deben protegerse del viento en zonas próximas a muros o tapias .Abstenerse de subir a andamios. MIRA A ANDAMIOS NO TENIA PENSADO SUBIRME ESTA SEMANA, POR AHI ME ESCAPO, YUJU¡

En caso de encontrarse en zonas marítimas, es necesario alejarse de las playas y otros lugares bajos que puedan verse afectados por las elevadas mareas y oleajes. EA, A CORRER POR EL PASEO...

Evitar los desplazamientos por carretera. MEDIDA PERFECTA, SIENDO RESPONSABLE NO COGERE EL BUS. NO PODRE IR A LA UNI...

Si el fuerte viento sorprende durante un viaje en coche, tanto el conductor como el resto de pasajeros no deben quedarse dentro del vehículo. Asimismo, deben buscar un lugar seguro donde refugiarse. TES-QUIE-I-YA CON LO AGUSTITO QUE SE ESTA EN UN COCHE CALENTITO VIENDO EL TEMPORAL

Y siempre, ante cualquier situación de emergencia, se aconseja llamar al 112 Andalucía , disponible las 24 horas del día los 365 días del año. JEJE COMO MI MADRE

pd.¡¡aunquenotienepintaperoporfavoqueamainealgopamañana¡¡

3 comentarios:

  1. Te viene bien entrenar con ese temporal para Tarifa. Ya te he visto apuntado a la carrera. Este año no salgas a tope que nos revientas a los diesel. Un saludo campeón.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja! buenisimo el post, shubrother.

    ResponderEliminar
  3. jeje Juan Antonio, dentro de un rato me voy a entrenar, una horita de rodaje de menos a mas, la cosa parece que va mejor.
    Nos vemos en Tarifa¡¡ ;)

    ResponderEliminar