jueves, 4 de noviembre de 2010

¿Agradable? despertar.

Hoy jueves no tenia clase temprano. Perfecto, miercoles de relax por la noche, despertador puesto a las 9 y a hacer cosillas.
.....
Pues no. Me cago en la mar.
.....
A las 6 de la mañana mi cama se movia de un lado a otro, me he despertado con los temblores, como si me estuvieran empujando. No, no era una guapa muchacha dandome los buenos dias, era un terremoto de 3,6 grados en la escala Ritcher que ha durado mas de 10segundos y me ha puesto en pie bien tempranito. Joer ;).

2 comentarios:

  1. VENGA YA MIGUEL NO SEA TAN ESAGERAO, QUE YO NI LO NOTAO. CON LO AGUSTITO QUE SE ESTA EN LA CAMA A LAS 6 DE LA MAÑANA TE VA LEVANTA. ESO ES QUE TU NO ESTAS ACONSTUMBRADO A LOS MOVIMIENTOS EN LA CAMA XD JAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  2. jeje vaya tela... que lo ha notado todo el mundo¡
    Que susto... ;)

    ResponderEliminar