sábado, 25 de febrero de 2012

Otro finde en las montañas.

Bueno pues así salió el finde pasado por las montañas.
Sábado: 2h15'
Domingo: 3h30'!! No pude llegar más reventado a mi casita. Los últimos 30', no me dolía nada, pero NO me podía mover. Sin energía.

Aun así, es increíble lo que hace el entrenamiento.
Si hace 1 año me dices que voy a correr 3h30', me desmayo en el acto. Si me dices que podría bajar a tope una montaña, me dolían las rodillas de solo pensarlo. Y ya si me dices que iba a saltar de piedra en piedra cuesta abajo, ya se me partían las piernas del tirón.

Por eso estoy contento. Va en buen camino el objetivo del entrenamiento a largo plazo. Ir construyendo poco a poco un cuerpo que soporte cargas de entrenamiento, y que lo haga por muchos años.

Lo más importante es fortalecer pies + aquiles. En eso estamos, y tras las 3h30', no tener secuelas en los tendones es muy, muy buena noticia. Queda mucho por mejorar pero marcha bien la cosa.

Bueno, pues hoy estamos de nuevo en fin de semana. De nuevo la montaña espera y esta vez será por la noche. Por segunda vez utilizaré la luz frontal. A ver cómo va, espero que no se quede sin pilas :).

Hoy serán 2h-2h30'. Mañana lo mismo. Ya lo sé, precisamente no voy a ganar velocidad en las piernas con estos volúmenes. Es algo que tengo en cuenta... pero todo se me olvida cuando llevo 5' por allí arriba como loco :).

Os dejo unas fotos del pasado domingo, la última horita la hice con un amigo.
Después de que cayera una gran tormenta de nieve, así se quedó el día :).

Bienvenidos al paraíso. Welcome to paradise. Velkommen til paradis!!

Con nieve hasta las orejas.

 Hay tramos donde se puede correr mejor.

 Bebiendo de las cascadas. Obsérvese que no estoy tumbado. Estoy de pie y el agua cae... fresquita!
 Ahí esta el tío. Minutos antes, era una bola de nieve corriendo :).
 Casi muerto. Intentando hacer el pino ya que no podía correr.
 Muerto.
 Intentando sobrevivir pa-llegar a casita.
 Como dice Javi Olea: salud y millas para todos!!

pd. por cierto recomiendo su blog http://josejavierolea.blogspot.com/ . Chulo, chulo. Humildad y optimismo en estado puro. Atletas como él son los que hacen que estemos enganchados a esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario