sábado, 18 de febrero de 2012

Más montaña. La tensa espera.

No sé si a tí te pasa, pero a mí, siempre.
Durante la semana estoy super liado. Salgo a correr ( no salgo, corro en la cinta del gym) entre cliente y cliente: no es correr , es sobrevivir, rodar un poquito.

Pero hoy sábado es diferente. Tengo más tiempo para ir a correr, y en breve salgo para la montaña.
Salgo en 1 horita pero YA estoy esperando. YA estoy nervioso. Y esto me pasa SIEMPRE.

YA quiero salir, YA lo estoy disfrutando.
Me imagino brincando por la nieve y me pongo más impaciente todavía. Quiero correr YA.

Y esto me pasa SIEMPRE. Me gusta, me encanta correr. Y lo bueno es que no lo disfrutas sólo durante, sino también antes y después.

Éste será mi punto de partida : http://www.floibanen.com/webcam/   Mínimo dos horitas a ritmo medio. A la vuelta informo de cómo ha ido.

Buen finde y a disfrutar. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario