jueves, 12 de agosto de 2010

Viviendo en la playa.

Ultimamente se puede decir que vivo en la playa. Paso mas horas andando y con los pies en remojo que en mi casa.

Algunas preguntas que me hacen los guiris, y no tan guiris me llaman la atencion, pero una de las cosas en las que mas me fijo es en la gran cantidad de barcos que pasan por las aguas del Estrecho cada dia.

Aunque es cierto que hay mucha agua y que el mar es muy grande, me parece no increible, pero casi, que las aguas esten tan cristalinas y limpias. Tampoco hay manchas de aceite en la orilla, ni basura, etc. Parece mentira.
Buscando un poco por google he encontrado una pagina donde se pueden ver los barcos (tipo,bandera,fotos) que hay en tiempo real: http://www.marinetraffic.com/ais/es/default.aspx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario