domingo, 22 de agosto de 2010

Casi un maraton en dos dias.

Viernes y sabado tuve descanso en el trabajo, circunstancia que aproveche para intentar aumentar un poco el kilometraje semanal ( que iba por 20kms...).
No he corrido 42km, pero casi. Me quede en 17km + 20km = 37km ( y como siempre tiro a la baja contandolos, supongo que habran sido por lo menos 39 ).
Para mi este volumen (aunque a baja intensidad) en dos dias consecutivos es muy alto, pero creo que lo he asimilado bien a nivel muscular y de tendones , por lo que estoy muy contento.
Puede que no me sirva para mucho en estos dias, debido a la poca continuidad por el trabajo, pero creo que a largo plazo me estoy acostumbrando bastante bien a hacer rodajitos de mas de una hora, cosa importante en un fondista .

Ayer terminando mis 20kms, ya casi de noche, se me cruzaron ( literalmente que si no no los veo porque veia ya borrosillo... ) dos corzos. Pude verlos durante casi 30" corriendo a mi vera y estuvo muy muy chulo.
pd. puede que me confundieran con una gacela por mi velocidad y estilismo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario