domingo, 1 de agosto de 2010

Relax en Tenerife. Parte 2/2.

El Teide, con 3718m, es el punto mas elevado de España (ojo este dato acabo de consultarlo en el google), aunque los sitios donde solemos ir los turistas estan a 2000m de altura.
No se si note la alt¡tud al correr, tal vez un poco aunque puede que fuera psicologico, o tambien que estaba reventado.

Dos dias corri a las 5 de la tarde, nada mas comer con un calorcito que no veas, aunque nada de humedad. El sudor se me secaba al momento ,todo lo contrario que por Andalucia.
Un tercer dia, por temas de ajetreo, tuvimos que despertarnos a las 6:50 para trotar un rato ( no me equivoco, si, las 6:50 de vacaciones en verano, ver para creer...). Y aqui viene la andanza:

Andanza atletica.
Este fue mi pensamiento ,como guiri total por tierras tinerfeñas:
" aju llevo un mes corriendo sin camiseta, pero a las 7:00 va a hacer mas fresquito, venga echo a la mochila la camiseta de tirantes por si las moscas..."

Pues cual fue mi sorpresa al ver como al ir ascendiendo (20' en coche para llegar al sitio donde corri) la temperatura bajaba. Bajaba pero hasta bien bajito ( toma redundancia), pasamos de 14º a 0º, CERO¡¡¡. No me lo creia pero un intento fallido de salir del coche me lo confirmo :).
En esas condiciones era imposible correr, asi que descendimos hasta un sitio con temperaturas "mucho" mas ""agradables"" de 8º.


Andanza extraatletica
Este video me hace gracia y los gritos le dan un poco de emocion ;-). Debido al cansancio ese dia fue de descanso atletico forzado¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario