domingo, 13 de mayo de 2012

Holmenkollstafetten Oslo 2012. Parte II.


Oslo
A las 11 hicimos un rodajito por los jardines del Royal Palace (no veas que gustazo, y no veas lo imporante que suena eso ). 
Todo de lujo, muy buen ambiente, solazo y Oslo inundado de corredores ( y lo que es más importante de rubias corredoras).

Mi posta era dura, 1800m TODO cuesta arriba
-"Migue que tu corres tela, la dura pa ti que pa ti no es na", dijo mi entrenador
-"como que pa ti, como que pa ti, y por que no pa ti? :)", pense yo .

Muy, muy contento con el esfuerzo, me pilla algo corto pero supe sufrir e hice el QUINTO!! mejor tiempo de todos los que corrieron esa posta ( y tb en años anteriores).
Adelanté a 3 corredores, lo que supuso para mi equipo aganar muchos puestos.  Si quitamos a los 2-3 keniatas..., ea, ahí me quedo entre los primeritos :D.

He de reconocer que, aparte de la motivación intrínseca, motivación extra fue el tener a medio Bergen pendiente, así que me tenía que dejar la piel:
-" iyo, iyo, que corras mucho que te vamos a buscar en las clasificaciones"...

Dos momentos clave, NO OS-LO PERDAIS:
Pero para correr hay que estar ahí. Y para eso tuvimos que superar lo siguiente:

momento 1: retraso en la salida del avión de 1h  por problemas de refrigeración.

De risa, problemas de refrigeración en Noruega, que está to congelao. Pa-eso me despierto a las 5:00?

momento 2: pérdida del chófer que nos llevaba en autobús a las postas

-"que yo no sé mu-bien el recorrido, que es mi primer año", dijo y todos reimos, creyendo que era broma. Pues no, no lo era, y a una hora del comienzo nos vimos perdidos con el autobús aparcado en un laíllo de la carretera.

Pero ahora viene lo mejor del día.  Ante la tranquilidad noruega, no sabéis quien tuvo que:
-coger un mapa + levantarse + atravesar el pasillo + sentarse al lao del chófer + decirle "enga tira pa cá, tira pa yá, sigue to-recto..." .

Pues sí, UN SERVIDOR!!. De cachondeo, ahí estaba el tío conduciendo un autobús cargado de noruegos , y con mi perfecto idioma nórdico...
No coment, menos mal que no me equivoqué con el mapa :).

Uno de los muchos puestos en que los niños vendían dulces típicos y bebidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario