miércoles, 9 de mayo de 2012

Fløyen Opp 2012 ... y nevando en mayo.


Con Thorbjørn Ludvigsen , el mejor noruego en carreras de montaña. En esta quedó 2º.

Ya me avisó antes de la salida:

-Thorbjorn: " es demasiado llana iyo, pa mí tiene que ser más pendiente".
-Miguelolsen: "aro iyo, no es que sea llana, esque es casi cuesta abajo...". Vaya tela.


Cambiemos de tema y miremos al cielo.

Aquí en Bergen es muy raro ver el sol.  Pero no deja de ser curioso que el día 6-MAYO, me cayera la mayor  tormenta de nieve que he vivido desde que ando por estos parajes.
Y allí iba con mis mallitas y (afortunadamente) las medilast.
Disfruté de una manera increíble de mis 2 horitas por montaña eso sí, las manos congeladas.

Pero claro, echémosle un vistazo a las previsiones de por aquí.
Observemos que le colocan marcas rojas a la previsión que no es segura....
Y veamos que el único día de SOL, lo marcan como no seguro....mientras que los de LLUVIA  sí son seguros, jeje.

Ya parecía que entrabamos en veranito con temperaturas MUY CÁLIDAS ( + 12grados) pero parece que se hace de rogar. Y así me encuentro buscando en las tiendas alguna buena chaqueta para correr.


3 comentarios:

  1. El homo-runner se acostumbra a todo, pero hay que reconocer que correr en esas latitudes tiene mucho mucho mérito. Y te lo digo yo que estoy en Canarias y me he convertido en un señorito para las variaciones de uno o dos grados.

    ResponderEliminar
  2. Pero que haces tan al norte corriendo,,, vente para el sur hombre que aqui no hace tanto frío, te he leído un poco y veo que eres un máquina, enhorabuena, un saludo compi.

    ResponderEliminar
  3. Gonzalo, al homo-runner le dan igual las condiciones meteorológicas :).
    Si vieras las montañas donde entreno, le quitarís mérito al correr con frío, ya que esto es un paraíso.
    POr cierto, donde más frío he pasado últimamente fue hace dos veranos precisamente en el Teide.
    Verano, 7 de la mañana, manga corta... y 0 grados! :). Que pardillo...

    Francisco gracias :). En veranito voy para el calorcito jeje.

    ResponderEliminar