martes, 1 de mayo de 2012

Bergen City Halv-Marathon (III) Entrenos.

Cumplo mi amenaza de escribir más.

--Entrenos 4 semanas previas por si alguien tiene curiosidad. Que a mí me gusta leer lo que hace la gente por ahí :).


Puede verse como he entrenado estando enfermo , pero finalmente conseguí llegar en buenas condiciones al día D.

Entrenos buenos, que creo me vienen bien,  los del último finde:

-series en montaña, para mejorar la fuerza y el VO2.
2 x 6 x (1' a tope  + 1'suave),
Todo cuesta arriba, cuanto termino me tiro como loco para abajo.

-series en llano, para dar velocidad a las piernas y ganar economía de carrera.
 2 x (3000 + 2000 + 1000), rec 3'
Hice el primer 3KM a tope, jeje luego los tiempos no fueron muy buenos pero el esfuerzo a nivel de corazón estuvo hecho .
9'15"-6'10"-3'05"
10'-6'20"-2'55'

-También contamos como entrenos de calidad los dos relevos que corrí.
El último un 1500m en asfalto, en el que corrí al 80%, pero aún encontrándome fatal salió a 4'14", cosa que me motivó bastante.

Ya sólo me quedaba comer muy sano y dorrmir el día antes, que no era fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario