domingo, 20 de mayo de 2012

Åsaneløpet. MMP Media maratón.

No todos los días se gana una media maratón.
No todos los días se le gana al sprint a un etiope.
Y no todos los días corre uno en 1h09'28".

No todos los días, pero hoy sí, y aquí está el tío más contento que ojú.

La semana empezaba bien, con (creo que) el mejor entreno que he hecho hasta el momento:
2 x 5 x 1000m, rec 1' y 4' en solitario. Todos los miles entre 2'55" y 3'/Km. 
Para mí es muy buen entreno, lo malo que a ver cuándo lo supero :).

Lógicamente tras el entreno, durante la semana sólo han habido rodajitos suavitos, para recuperar los maltrechos isquiotibiales. Ahh!! también el jueves 17 mayo ( día nacional noruego) me recuperé con todo tipo de comidas típicas.

No muy convencido por mis isquios, aunque sabiendo que de corazón estaba a tope, me planté en la salida.
Para colmo solecito... esto no me lo pierdo yo, aquí hay que salir a tope.

KM 3: 9:30 y me quedo en solitario.

KM 10: 32:25!!. Sigo en solitario, y echo algunas cuentecillas a ver qué tiempo haría de seguir así.

KM 12: Cagoentó me coge el etíope, que tira 1 km como un loco.
Tranquilo chaval, con la mentalidad de instinto asesina during-competición que estoy desarrollando no te va a ser tan fácil dejarme.

KM 15: Pues eso, no me deja y para colmo en el cuestón del km 15 pego " un buen" acelerón.
A pesar de que soy gordo si me comparas con él :), lo veo que jadea. AJAM! tu no vas muy sobrado chavalín ( pienso, fortaleciento mi instinto agresivo competitivo).
"""-iyo iyo dame relevos vamos a tirar a tope a hacer un buen tiempo ( le digo, en noruego)
-bien, bien, bien, ( me contesta, o sea que no se ha enterado, o se hace el sueco porque no me da un solo relevo).O no tiene fuerza, o se las está guardando. Me da igual, yo bajo de 1h11 hoy, pienso".

KM 18: Pego otro tirón, no se me descuelga, pero tampoco me adelanta y ya quedan 3km.
Enga pos yastá, confiemos en los 1500m que he corrido ( mmp 4'02"), que mi mister dice que son  buenos pa coger velocidad.

KM 20: Cagoentó (2ª parte), UN CALAMBRE!!.Joer!, pero si hoy he bebido!
Pos lo siento porque hoy no aminoro hasta que no pueda menearme.

ÜLTIMOS 200m: SPRINT CON EL KENIATA. A muerte.
Tiene guasa ganar al sprint después de 21km. No se puede relajar uno en toda la carrera :)


1 Blanco,Miguel BFG Fana1:09:28 + 00:00
2 Zewde Hulensav,MulugetaNorna Salhus1:09:31 + 00:03


7 comentarios:

  1. Estás que te sales del pellejo. Ya metiéndole caña hasta a los etiopes. Esta gente te va a pedir que te nacionalices para competir con ellos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades campeón, vaya pedazo de crack,.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena y muchas felicidades! Eres grande

    ResponderEliminar
  4. El "noruego volador" ataca de nuevo. En Tarifa ya tienes club de fans. Enhorabuena campeón.

    ResponderEliminar
  5. Cacho perro, aqui no dices que has ganado porque no habia ningun keniata.
    Salu2 y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. El visitador, gracias aunque no sé quien eres.

    Kiko muchas gracias, a ver si es verdad y me pagan viajitos :).

    Gonzalo gracias!, recuerdo lo de insolencia de tu blog :).

    Diego muchas gracias, a lo mejor nos vemos este veranito :).

    Juan Antonio un honor como siempre que me nombres en tu blog!. En Julio estoy por alli! :).

    Fuelman, un abrazo y me alegra saber que van bien los entrenos!

    ResponderEliminar