martes, 25 de diciembre de 2012

Un dia en el paraiso. Tarifa.

Un dia cualquiera en el paraiso:

Paso 1.- Desayuno navideño,  cafelito con turron de chocolate.
Paso 2.- En coche al entreno, musiquita bien alta y motivación a tope. Se avecina lo bueno.
Paso 3.- 3h de carrera por montaña.
Empezando con entreno en grupo, cuando mis amigos terminan con su horita, sigo yo 2 horitas mas.
Paso 4.- Bañito en la playa.
Paso 5.- Bañito en piscina.

Esto son vacaciones!. Feliz Navidad! :).
pd. no es sano pasar de -10 a +22 grados en 24h. No es sano!! :)

Playa del Hotel Hurricane. Tarifa.

Con mi mister, Juan Antonio Torán. 



Playa de los Lances. Africa al fondo.



Hotel Hurricane.

8 comentarios:

  1. qué bonita la vaca que sale en primer plano :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla. Disfruta de esas vacaciones, compañero

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver que hemos estado cerca y no hemos coincidido. Ayer estuve marchando por el paseo maritimo sobre las 6 de la tarde, pero como hacía mucho viento me puse a dar vueltas al polígono oliendo a guano.
    Se ve que no soy el único que "disfruta" entrenando en Navidad mientras otros se atiborran de comida y bebida.

    ResponderEliminar
  5. A esto lo llamo yo, pasar un gran día de Navidad, feliz año Crack

    ResponderEliminar
  6. Felia no es una vaca, es un dulce ternerito ( yo).
    Gonzalo muchas gracias e igualmente! felices fiestas :)
    Kiko el viento en Tarifa... ya sabemos que no para :). UN saludo y felices fiestas :)
    Paco esto ha sido el paraiso corriendo en calzonas otra vez :). Feliz año igualmente! :)

    ResponderEliminar
  7. Los mejores entrenos del año, por los paisajes y sobretodo por la compañia. He puesto la fotos en el blog. Un placer "llevarte" por esos montes de La Peña, para la próxima espero ser yo quién haga las fotos, esta vez no tenía fuerzas ni para aguantar el móvil. Un abrazo y Feliz Año para el noruego más tarifeño.

    ResponderEliminar