martes, 11 de diciembre de 2012

Hoy es un gran dia. Como todos.

Pues si, hoy es un gran dia.
Pues si, como todos.
Hoy, corro.

Y para colmo hoy no trabajo mucho. Me he cogido la tarde libre para ir a entrenar con mi equipo.
No lo hacia desde mayo.

Varios meses despues, las mismas sensaciones. El dia de series, son sensaciones especiales.
Y si las series son con un grupo de minimo 15 noruegos, en pistas heladas-nevadas y con luz frontal en la cabeza, estas sensaciones especiales lo son incluso mas. Hoy, se muere. 
Como todos los dias que se hacen series. Esto me gusta, esto se disfruta doble. Hacer series a muerte.

Por eso corro rapido, cuando corro rapido.
Y por eso me lesiono cuando me lesiono. No me controlo del todo. Pero bueno. Es lo que hay :).

Abajo os dejo la foto con la que estan promocionando una importante carrera por montaøa por aqui, junto al campeon de Noruega de trail y a un organizador.
Y en los periodicos tambien salen fotos promocionando la media de Bergen, apareciendo un servidor.
Esto precisamente no es que "ayude" mucho.

Bueno, os dejo que se me hace tarde.
Estoy muy bien en el sofalito y escuchando Bob Marley. Pero lo bueno espera.
10 grados bajo cero, cadenas en las zapatillas y muchas ganas. En una hora  vuelvo al paraiso de las series.

Entrenos de la ultima semana:

L- 1h cinta de correr. 5% inclinacion, velocidad 10-12-13.
M- AM1h30' montaña, Nieve. PM 30' cinta.
X- 2h montaña.Nieve.
J- --
V-2h montaña. Nieve.
S- 2h montaña Nieve. ( con 20' cto + fartlek cuesta arriba (3'-2'-1' F) 1'rec )
D- 2h30' montaña. Nieve.

Que conste que todos los dias digo, "enga ya no entreno más por montaña... ", pero se me va la cosa de las manos al dia siguiente. Que entreneis mucho!.

3 comentarios:

  1. ¿Las series las hiciste...por montaña?
    Seguro que a pesar del frío con la caña que te metes acabas sudando.

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad y un próspero año nuevo, cuídese, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yes yes, las series por montaña. Cuesta arriba es imposible correr mal, buen entreno de tecnica! :)
    Paco igualmente! :)

    ResponderEliminar