domingo, 30 de septiembre de 2012

Vøringsfossen.

JUEVES por la mañana, antes de ir al trabajo.


VIERNES por la noche, antes de subir un poco más a empezar a pelear con la niebla.
Necesito una luz frontal más buena. Esta que tengo de cuando iba a pescar no vale.
Entre la niebla y el vaho de mi respiración, se me hace dificil ver los senderos y avanzar medianamente rápido/seguro.


SÁBADO, viajito hacia Hardangervidda National Park con unos amigos.
Aquí vemos Vøringsfossen, la cascada más famosa de noruega. 142m de salto de agua.
Chula, chula, aunque las que tengo a 20' de casa también tienen lo suyo.

Lo que comenzó como una rutita placentera, concluyó como se predecía.
Y mira que nada más que había piedras, y mira que eran resbaladizas.... pues concluyó con carrerita.

No pudimos evitarlo. Aqui tenéis a  mi amigo Josh, que corrió por primera vez hace un año conmigo, y ahora ya hace orientación, montaña y triatlones :). ¿Paraiso?



pd. amenazo con más fotos próximamente.




DOMINGO, hoy han sido 3h de carrera por montaña. Nada de fotitos, pura supervivencia con los noruegos que entrenan ultra :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario