domingo, 2 de septiembre de 2012

Knarvikmila 2012.

Antes de nada felicitar a un compañero de club que participó en una de las 4 carreras del UTMB ( Ultra trail del Mont Blanc). Corrió los 114 km del TDS ( 7000m desnivel +) en 17 horitas, quedando el 11º,  ahí es nada.
Hoy le han rendido un homenaje subiéndolo al podium, y me contaba que dos días después ha vuelto a poder andar... Dentro de unos años espero estar pidiéndole consejos sobre cómo afrontar la prueba.

Yo hoy he corrido KnarvikMila, aunque 24h antes me encontraba de fiesta con el trabajo en Stavanger.


Knarvikmila es una competición con mucho nombre por aquí. En un finde puedes participar en 21-10 o 5km. Haile Gebreselassie es el padrino y viene todos los años.

33' he terdado en correr los ( duros) 10km, para terminar siendo 3º.
Con 31' se ha ganado ( el etiope a quién gané al sprint la 1/2 maratón).

Salimos los dos en cabeza, pero no estoy para ir a 3'10", ni menos. Es lo que hay.
Aguantaré corriendo hasta el 23-sept, que es Fanamilen  (gané el año pasado y hay que dar la cara, aunque no esté bien) . Después paro a ver qué pasa.

Muchas ilusiones y muchas cosas a mejorar, si me dejan mis piernas-espalda, espero que antes de navidad.

pd. de premio un ramito de flores y 2000kr ( 300e) , que van para zapatillas de competición :).


No hay comentarios:

Publicar un comentario