miércoles, 19 de enero de 2011

Carrera Urbana Noche de San Antón (III)

Van con este 3 posts ya, pero creo que la carrera se lo merece.
Tras la masiva salida la carretera se estrecha y los corredores son llevados en volandas por el públco, que se agolpa por todo el recorrido (como en las subidas del Tour).
Durante los 9km no hay un solo metro donde no haya gran cantidad de gente animando, antorcha en mano.
Creo que todo el mundo ( sea o no corredor) debería hacerla alguna vez y disfrutarla, ya que el ambiente es increíble.

Bueno pongo algunas reflexiones y me voy a estudiar:
-Salí un poco lento y nervioso. por lo que me resultó dificil ir alcanzando a los de cabeza.
- Muy contento porque creo que corrí muy rápido y concentrado , aunque hay que entrenar mucho, mucho más.
-Me quedo con la deportividad de un atleta que (en pleno sufrimiento) me "explicó" el recorrido mientras ibamos juntos. No me enteré mucho pero sí me dejó claro que ya no quedaban más cuestas por subir, y esto se agradece en plena competición.
-También me quedé con ganas de un choricillo asado. Al terminar dí unas vueltas de descalentamiento alrededor de una hoguera, a ver si me ofrecían alguno pero no hubo suerte ;).

Por lo que leo en otros blogs todos los que corrimos queremos repetirla. Alli nos vemos el año que viene¡

2 comentarios:

  1. El año que viene estaremos allí en primera fila disputándola, monstruo.

    ResponderEliminar
  2. Allí me verás Miguel. Respecto a las fotos, cuando sepa algo te aviso...

    ResponderEliminar