martes, 22 de junio de 2010

X Carrera Puerto de Algeciras. Parte II

En el 2005 empece a correr.
Estudiando en Granada, todos los dias salia de mi piso y bajaba al parque.
El entrenamiento era sencillo: entre 30' y 40' a tope. Salia (SIN calentamiento previo) ,corria todo lo rapido que podia y una vez reventado volvia a duras penas. Dos dias de entreno y uno de descanso, en el que tenia las piernas fatal. No conocia el mundo de las carreras populares,y mi calendario competitivo fue:
-I Carrera Albaycin
-V Carrera Puerto Bahia de Algeciras, puesto 32º.

En el 2006 y 2007 tambien pude disfrutar de las ediciones VI y VII, pero por motivo de lesiones no la he vuelto a correr hasta el pasado finde.

En el 2010 he podido lograr mi objetivo y las sensaciones fueron muy buenas.
Por ser practicamente la primera carrera en mi vida le doy mucha importancia ( los recuerdos, la gente, el recorrido...) y mi ilusion a principios de año era volver a competirla.

La carrera en si me deja "asi asi" , jeje Fuimos muy rapido pero se me escapo el primer español en un momento de relajacion bajando una cuesta... hay que estar mas concentrado y sufrir mas¡.
Y todo lo que rodeo a la prueba lo vivimos con mucha ilusion ( como un niño con zapatillas nuevas..... vale mama ingresame dinerillo y me compro unasss... ;) ).
Con los nervios pasa todo muy rapido, pero la llevo disfrutando varios dias¡.

2 comentarios:

  1. Vaya nivelazo se junto, debía de haber bastante pasta, jajaja. Por aquí en Murcia también se junta de vez en cuando alguno de los que tuviste por alli. Tu estas muy fuerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si si, daban 300euros al primero y al segundo 200...
    Eso de muy fuerte no creo... hay que entrenar mucho mas, a ver¡¡
    Un saludo

    ResponderEliminar