martes, 8 de junio de 2010

Si mi madre me viera...

Este post se lo dedico a mi madre, las dos ultimas veces que he visitado la provincia de Cadiz han sido por temas atleticos y me ha visto mas poco... jejej
Ahi va un resumen del pasado fin de semana:

Sabado:
10:00 -14:00: estudio ( si mi madre me viera que "aplicao"...).
14:00-15:00: trote suave 45' ( si mi madre me viera sudando a chorros con el " freskito"...)
15:00- 16:00: comida pescaito y pasta ( si mi madre me viera lo bien que he comido hoy...)

16:00-20:00: Almeria-Tarifa ( con JGabriel que paliza de coche...)
21:00: En Tarifa con Juan Antonio ( si mi madre me viera lo agusto que estaba en el paseo con mi acuarius y viendo las playita...).

Domingo:
08:00: Carrerita en San Roque ( si mi madre me viera lo nervioso que estaba... ufffff )
Llegada a meta ( si mi madre me viera que casi me equivoco y me pierdo al entrar al estadio...)

15:00-23:30: Algeciras-Almeria en autobus.
En Malaga espere 2h el que iba para Almeria, que las aproveche para estudiar en una cafeteria muy aparente. Tras ver ganar a Nadal Roland Garros, me fui tranquilamente saludando a la camarera... Me di cuenta de que se me habia olvidado pagar el helado de 4euros al montarme en el autobus...(si mi madre me viera lo contento que me puse¡¡¡ jejej ).

00:00-03:00 Ya en mi piso repasando para el examen del Lunes ( si mi madre me viera lo zombi que estaba...).

Mañana a ver si me pongo y escribo sobre la carrera¡¡¡ ( si mi madre me viera con los pies encima de la mesa ahora mismito... jej).

No hay comentarios:

Publicar un comentario