martes, 1 de junio de 2010

Hello mochuelo

Este año no he variado mucho de lugares de entrenamiento.
Siempre, dependiendo del viento que sople ( fuerte o muy fuerte jej ) voy hacia Costacabana por el P.Maritimo o subo por la rambla, bordeando invernaderos hacia Viator.
El tramo de paseo es entretenido ( beautiful girls running ) pero se me pasa volando, que remedio¡¡


Bueno esta introduccion era solo una excusa para saludar al mochuelo que casi todos los dias me cruzo por la rambla y me mira fijamente. Pensara que estoy loco, el tan tranquilito ( tieso y con los ojos abiertos ) y yo por alli "asfixiao"mas solo que la una, lloviendo, con viento o con un calorazo que no veas... ¡hello mochuelo!

pd. aprovecho tambien para saludar al pastor africano y a su inmenso rebaño de cabras, ante el que mas de una vez me he tenido que parar por no poder pasar.Parece que estoy en kenia ;).

1 comentario:

  1. Espero impaciente una entrada en tu blog contando que se siente ganando una carrera, yendo en cabeza de principio a fin y terminando haciendo el "avioncito", además de embolsarse 100 eurillos que tal como está la crisis... A ver si nos cuentas algo a tus lectores.

    ResponderEliminar