martes, 25 de mayo de 2010

XXIII Memorial Carmona Paez 23-05-2010

De la carrera me vienen a la cabeza muchos pensamientos e ideas, en forma de frases desordenadas. A ver...

"¿donde estan los servicios?" la primera pregunta nada mas llegar a San Fernando. Conocer su localizacion es clave para visitarlos y poder correr comodamente ;)

"aju que calor..." un fallo de la organizacion no poner avituallamiento, creo que por eso todos fuimos tan rapido, para coger el refrigerio en la llegada.



"ya descansare cuando llegue... " : es lo que mas pense mientras corriamos a tope.
En este aspecto muy contento, sufriendo y concentrado, tanto que no sabia en que puesto iba.
Hay que entrenar mas para poder ir con otra mentalidad mas ganadora pero poco a poco¡¡

"un 4º puesto que es un triunfo": pues si , muy contento por llegar a 200m de meta ( tras 9,3km a 3'11" /km) esprintando por el 3º con Adrian Cantos... Ademas ha habido mucho nivel ( pues EA pongo la clasificacion ;) ).

"que lio con los premios y dorsales" : fallos con los dorsales,atletas con premio se quedaban sin el y atletas sin premio subian a cogerlo... mucho lio¡¡ jejej

"la recompensa esta en el camino": increible el viaje, todo lo que ha rodeado a la carrera son momentos inolvidables ( Juan Medina, Javi, Laure,Sonia, JGabriel, JAntonio, mi padre, kiki & hermano...).
Muy buena carrera de todos,dando lo mejor desde Sonia (ataque asmatico incluido) hasta Javi (fortisimo siempre...)


Asi da gusto correr, menos mal que no fuimos los 10 en una furgonetilla, si no el viaje habria sido un caos, y nos habriamos ido de tapas en vez de a la carrera.
Quedan pendientes para otro dia¡¡¡¡


3 comentarios:

  1. Si nos llegamos a ir de tapas, tu no vuelves ese finde para Almería.
    Vienes para la de La Linea? Me han dicho que hay avituallamiento en el km 2....jajajaja, Ya no tengo excusa para llegar de los últimos

    Creo que voy a tardar en olvidar lo mal que lo pasé en el Carmona...

    ResponderEliminar
  2. En esa super foto faltamos dos... ejem ejem. Vaya tela no esperarnos a Sonia y a mi. Bueno Sonia ya sabemos que si queremos salir en las fotos nos tenemos que poner las pilas. Miguelito animate a venir a la linea!!!

    ResponderEliminar
  3. No preocuparse los que no estais en la foto, lo importante es que corristeis y os vimos hacerlo. Ya saldreis en la próxima foto. Enhorabuena Miguel por dar la batalla hasta el final en la carrera. La verdad que el grupo que formamos ha sido de lo mejor. Hay que repetir pero con más gente.

    ResponderEliminar