jueves, 20 de mayo de 2010

Medusas + Playa = Estudio

Viviendo en el paseo maritimo de Almeria, siempre apetece darse un bañito en la playa...pero ayer estaba la cosa dificil.
Era un autentico acto de valentia entrar al agua, ya que habia muchas medusas (chiquitillas, si, pero a nadie le gusta que le piquen).


Pues como no se podia entrar al agua y demostrando una gran fuerza de voluntad, dejamos la arenita y los 32º al solecito y nos fuimos a la biblioteca ...

Pero ya hoy el panorama ha pasado de castaño a oscuro, delante mia han sacado una medusa mas grande que una pelota de baloncesto, aju.

Ya me pico una mientras nadaba en octubre y no veas lo rapido que llegue a la orilla ;) La roncha me duro mas de un mes y fue como un autentico calambrazo.
Asi que ya no piso mas la playa, solo biblioteca y estudiar¡¡.

pd. acaban de llegarme noticias de que ya no hay medusas , asi que...jej

3 comentarios:

  1. Migue dejate de medusas que cuando hay un dia bueno hay que aprovecharlo que mira como esta el dia hoy, levantera buena, asi que el proximo dia a 32º y sin viento a la playa.

    ResponderEliminar
  2. luego te enfadas cuando no me quiero bañaaaar en la playa! cómo me voy a bañaar? si cuando no escucho la musiquita de los vigilantes de la playa de que se avecina el tiburón veo venir medusas asesinas en tu búsqueda!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar