jueves, 16 de mayo de 2013

Holmenkollstafetten 2013. Oslo. Parte II.

VIERNES.

14:00. Trote suave en Bergen. Las piernas estan fatal, como siempre el dia antes de la competicion.
Ya se que son los nervios, asi que no me importa.
18:00 Avioncito a Oslo.
20:00 Hotelito. Buffet pasta .
21:00 Tratamiento de fisco a un atleta que tenemos tocado de los isquion. El entrenador me ha dicho que yo decido si puede correr o no ( Noruega va cuesta abajo... :) ). Digo que si, a este le duelen menos las piernas que a mi.
22:00 Comparto habitacion con Thorbjørn Ludvigsen (Manuel Delgado, amigo mio, te echo de mens ). Campeon noruego de carreras por montaøa, 4 del mundo ultratrail, 2 en la subida al Empire State...
Que hacemos? Vemos el" Operacion Triunfo" noruego, es la final y estamos muy emocionaos ( ? ).
El mundo te depara sorpresas de como afrontar una noche precompeticion.

SABADO.

09:00 Trote.
10:00 Buffet desayuno. Bien, corremos a las 14, hay tiempo para ponerse las botas.
11:00 Desde el estadio Bislett cogemos el autobus que nos lleva a nuestra posta. OJO, en 2012 el conductor se perdio y le tuve que indicar el camino... en fin...
13:00 Quedan 1,5h para correr . Sentadito para guardar fuerzas veo a un par de keniatas que empiezan a calentar. Miro mi reloj y me pregunto seriamente si tendré mal la hora, quedan 90minutos...
Confirmo que no tengo mal el reloj, y me pongo a imaginarme la paliza que me pegaran en unos minutos :).
14:30. Vienen las motos, y el helicoptero graba , esto va en directo por la tele. Vamos al lio.



2 comentarios:

  1. Venga compi, que estás que crujes, un dia bueno no hay quién te haga sombra,,,,

    ResponderEliminar
  2. sigue escribiendoo.. ¡que queremos saber cómo acaba!

    ResponderEliminar