jueves, 16 de mayo de 2013

Holmenkollstafetten 2013. Oslo. Parte I.

El sabado corri la prueba de relevos Holmenkollstafetten, en Oslo.

Es un  evento en el que participa toda Noruega, relevos en la capital que ponen el colofon final a todos las competiciones de relevos del pais. 18 km , 14 etapas-corredores por equipo, una autentica fiesta.

El simple hecho de haberla corrido los 3 ultimos aøos para mi ya es toda una victoria y tiene un valor emotivo muy especial. Participacion 2012 ///// Participacion 2011.

Para que os hagais una idea, todo el mundo sabe lo que es Holmenkollstafetten. La persona menos relacionada con el atletismo que te puedas imaginar sabra en que consiste, y el nombre de algunas de sus etapas.

La etapa reina es Besserud, a la que llaman "etapa de escalada". 1800m todo cuesta arriba.
El aøo pasado ( por mi buen estado de forma) me toco correrla e hice un tiempo increíble, 6´05", entre los 5 mejores de la etapa.
Este aøo mi forma no era la misma, y asi se lo asegure a mi entrenador:
-"iyo, que yo no estoy tan bien, pero estas 3 semanas na-mas que voy a correr en cuesta, a tope"
- Miguelillo yo confio en ti, tu la corres que vas cada dia a mejor.
-"Vale yo la corro, pero te advierto de mi estado de forma.
-Miguelillo que la corres y punto .

No soy pesimista, pero soy realista, es lo que hay,
Con este panorama cogimos el avion el viernes para correr el Sabado.
A continuacion viene otro post, no Oslo perdáis. :).



No hay comentarios:

Publicar un comentario