domingo, 28 de abril de 2013

Media Maratón de Bergen (II)

Poco más que contar sobre la carrera en sí.: salida muy rápida y pinchazo. 
Al final quedé tercero, y gracias. Ganador 1h06'59",  2º 1h13' 30", mi tiempo 1h15'05" ( 3 minutos más lento que el año pasado).  

Al segundo siempre le he ganado ( con más o menos problemas). Ayer, mientras trotaba cuesta abajo y con flato, me pasó como una bala. No pude hacer nada para seguirle. 

Me alegro porque somos compañeros, quedó 2º, se lo merece y seguro que disfrutó dándome una buena paliza :).Al abrazarnos en meta y darle la enhorabuena, no se lo creía y me dijo que yo no había tenido mi día. De eso nada, yo corrí al 120% y el me dió un pasón. Nada de excusas.

Por último, me ha llamado la atención la cantidad de gente que me ha mandado mensajes de apoyo antes y después de la carrera. Que te animen por tu nombre durante los 21kms es algo que gusta y emociona.
Y me llama la atención la diferente perspectiva con la que mis amigos-conocidos-gente de Bergen vemos este tercer puesto.

Pocos saben que realmente no estoy contento y muchos creen que soy una máquina ( maskin en noruego) que corre que se las pela. En fin. Quizás por eso nos-me gusta tanto correr. Siempre hay diferentes perspectivas, nuevas reflexiones, nuevos planes, nuevos retos. 

Amenazo con escribir proximamente!! :).




6 comentarios:

  1. escribe, escribe, que muchos te estamos esperando! q a muchos ese tercer puesto nos sabe a primer puesto del mundo mundial! así q, aunq para ti no sea perfecto, disfrútalo! disfruta nuestro disfrute, q no veas lo q presumimos de tener a un semi-etíope en la familia! pa la próxima me llamas, voy y entre subida y bajada a la montaña, la hago una zancailla a ese y to solucionao! <3

    ResponderEliminar
  2. Si para algo sirven "estas derrotas", es para apreciar aún más "aquellas victorias". Como todo en esta vida, lo bueno y lo malo son las distintas caras de la misma moneda. Para valorar y apreciar lo bueno, hay que conocer lo no tan bueno. Vivir estas experiencias es disfrutar de la vida. Nuevos retos, nuevas experiencias. A seguir corriendo, a seguir entrenando, a seguir disfrutando...

    ResponderEliminar
  3. Miguel Angel, enhorabuena por ese tercer puesto. Aunque a ti te sabe a poco.Me alegra saber que vendrás al Carmona. O eso pones en un post anterior. Si es así, promete ser un Carmona muy interesante. No por mí, desde luego, que soy de los Veteranos "nor-malillos" sino porque te vas a encontrar con una buena competencia. Hay gente ahora muy fuerte por aquí; Raúl Aragón, Salvador Gil. Bueno, si vienes te vas a divertir y me alegraré de poder saludarte como seguidor y forofo de tu blog. Un saludo desde Chiclana.

    ResponderEliminar
  4. No seas tan duro contigo mismo, no obstante, nunca hay que descartar nada, no se sabe lo que pasara
    Hay una frase que vi el otro dia y me gusto mucho: "Lo dificil se consigue, lo imposible se intenta."
    Espero que te motive

    salu2

    ResponderEliminar
  5. ¿Quedas tercero en una media maraton internacional y te quejas? Alguno, con todos los problemas que nos cuentas, ni siquiera habrían salido a correr. Las cosas en frío siempre se ven diferentes, pero hay que estar ahí en caliente para tomar decisiones sobre la marcha.
    Y ahora explica lo de los calcetines de diferente color.

    ResponderEliminar
  6. Celia, gracias por decirme semi-etiope, es quizas uno de los mejores piropos que me han dicho nunca :D.

    Juan Antonio muchas gracias, como tu dices, a seguir disfrutando de lo que mas nos gusta. 1 abrazo!.

    Ramon gracias por tu comentario, de malillos nada, aqui todos tenemos el mismo merito :). Mira, el tema del Carmona Paez, vaya faena me han hecho , que le han cambiado la fecha a la semana siguiente!! Yo creia que iba a ser el 25, y me compre los billetes de avion pensando en correrlla ... :( En fin otro aøo será!. Mucha suerte si lo corres y al lio con los entrenos !.

    Diego! pues si, siempre que se intente sera una victoria :). Me alegro de leerte, como siempre! y espero pronto noticias de nuevas rutas en bici?? :) 1 abrazo!!

    Kiko muchas gracias, ya empiezo a ser mas optimista, pero es verdad que nunca estamos del todo satisfechos :).
    Los calcetines de dif color... yo que se, una vez corri en Tarifa asi, no hice muy buena carrera pero desde entonces correr con medias de dif color me recuerda siempre a correr en casa, en Tarifa, con mis amigos... es como un extra de motivación :).
    Un saludo y espero que vayan muy bien los entrenos!


    ResponderEliminar