jueves, 25 de octubre de 2012

Nieve en Bergen. Snø i Bergen.

Hoy ha nevado por primera vez en Bergen.  Ahora mismo lo sigue haciendo y hace "fresquito". Estoy deseando salir a correr por la nieve. 

Me gusta correr con calor, solo con unas calzonas, que se me cierren los ojos del sol y después darme un bañito en la playa.  Pero también me gusta el frío. Llegar a mi casa congelado y ducharme con agua caliente, ardiendo. 

Es diferente correr por nieve, donde hay menos cantidad, hay que tener cuidado con las placas de hielo, y donde hay más, hay que ir siempre ajustando, ya que una vez te hundes por el tobillo,otra por las rodillas, y algunas veces hasta la cadera. 

Cuando nieva, la diversion está ( incluso más) asegurada. 
Me pongo mis mallas cortas y  mis medilast, me pongo los guantes, me remango las mangas del cortavientos, me quito la capucha (al principio, hasta que no aguanto más) y salgo al monte. Salgo a la batalla, no se puede bajar la guardia, me encanta. 

Me gusta que me nieve en la cara. Me sienta bien sentir el frío, además, se me congelan las ideas. Así no pienso y no me preocupo por nada. Sólo me ocupo en sobrevivir por las montañas. Que no es poco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario