domingo, 7 de octubre de 2012

Correr contra el viento.


El 17-Dic-2004 me apunté al Cross de la Zubia en Granada, sin haber entrenado en mi vida.
El 17-Jun- 2005, participé en la V Carrera Puerto Bahía de Algeciras. Conocí a mi míster y desde entonces comencé a entrenar un poco más frecuentemente. Ese día cambió el resto de mi vida.
El 2-Abril-2006 participé en mi primeria media, Media Maratón de Málaga.

Sin las carreras no habría conocido a la buena gente que conozco, y no habría aprendido tanto.
No habría estudiado fisioterapia, y por supuesto no estaría en Noruega.

Así que habrá que seguir corriendo, habrá que seguir disfrutando.

Navidades 2011 en el Pinar del Rey.
Pd. Y corriendo me planto aquí http://www.ba.no/nyheter/vaeret/article5936408.ece cuando tengo un hueco de 2h en el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario