domingo, 29 de abril de 2012

Bergen City Halv-Marathon (II)

Tiempo de victoria 1h11'44".
Puede parecer normalito pero no, ( y que conste que soy realista, y objetivo), creo que es  buen tiempo ya que la carrerita fué dura, pero dura, con calambres incluidos que contaré en la próxima entrada.

Bueno dejémosnos de calambres y rollos.
Aquí abajo tienen el principal motivo por el que gané. Si en la próxima las medallas las da la misma muchacha, ya sabéis quién ganará. 21km no son nada si después viene esta recompensa :).
Corro un maratón o 100km si hace falta.



Volviendo a temas menos importantes y a fotos menos agradables ( lo siento es lo que hay) , los 4-5 primeros km los hice junto con el 2º, al que descolgué en una cuesta.
Ahora, y viendo esta cara en la foto, me hacen gracia mis pensamientos en esos momentos, motivado a tope y dispuesto a morir o asesinar en el intento. Instinto asesino que me gusta, ya que antes solía tener uno más pesimista. :)

" el guiri este se va a enterar, le voy a quitar todas las pegatinas en el sprint final"
"si me quiere ganar se las va a ver negras, va a tener que pasar por encima de mi cadáver" :)


Fotito en el pódium, tras pasar el 10000 en 33'20", y tras correr los 3 últimos km más lento de 4'/km. Debido a los calambres mencionados anteriormente. Ojo , que amenazo con una tercera parte.


6 comentarios:

  1. La verdad es que mantienes unos tiempos de crack. Cuenta algo más sobre lo que haces en los paises escandinavos, seguro que lo has dicho antes, pero yo no te seguía.

    PD: Impresionante el nivel de las voluntarias de carrera, se nota el país en el que viven.

    ResponderEliminar
  2. Killo, lo del avioncito lo vas a internacionalizar o qué??? Ya me dirás que aspirinas tomas para curar los resfriados, je, je..
    Cómo sigas ganando esa gente te va a tomar manía y te van a extraditar. Un abrazo y enhorabuena campeón. Con tu permiso te cojo las fotos y las pongo en el blog, que me haces buena campaña, je, je.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena tronko! Por cierto, ¿la de las medallas también la regalaban? Un abrazo y a seguir!

    ResponderEliminar
  4. El mito de las suecas desaparecio para mi cuando estuve allí el año pasado, así que creo que la de las medallas sería una normalita.;-)
    Estas que te sales y eso que decías que la cosa te iba mal.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por la victoria y por el tiempo.
    Estuve mirando la pagina web de visitbergen.com y se ve un buen sitio para ir algun año a correr el maraton, ademas al tener entrantes de agua por todas partes el recorrido tiene pinta de estar muy bien. Lo correras al final?
    Hay una formula para calcular el tiempo en maraton a partir de la marca de media, que multiplica lo multiplica por dos y le suma el 10porciento. Te saldria 2:38. No esta mal.
    Salud y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  6. Gonzalo gracias, pronto escribiré un post en el que intentaré no hablar mucho de atletismo, sino un poco de mi vida por aquí :).

    Juan Antonio no me he tomado ni un eferalgan, por pereza de no ir a la farmacia :). Prepárate para rutas de +2h este veranito.

    Juan gracias!, y entrena tu tb mucho.

    Kiko, la cosa iba así-así, pero ya sabes la constancia que tenemos todos, mira esta vez salió bien :). Un saludo!.

    Jordi al final me quedé sin maratón pero ya tengo otra en mente, ya te contaré.
    En un sitio bonito pero muy dura, y con poca gente así que recomendaría antes otra :).
    Tu tienes alguna ya en mente? seguro que si.

    ResponderEliminar