domingo, 4 de diciembre de 2011

Media Maratón Bergen (I). Semana previa.

Ayer, diez meses después de mi catastrófica primera media maratón en Almería, volví a competir en la distancia de los 21km.
Os pongo los entrenos de los días previos:

Sábado. Con mi equipo. 20'CTO + 10 x 1200m, REC 40".
sensaciones: buenas, pero duro, durísimo el entreno. Es lo que tiene el estar acostumbrado a rodajitos.

Domingo. 10" trote para no perder el autobús.
sensaciones: ayer sali de fiesta y con estos 10" casi me muero de taquicardia :).

Lunes. 16KM CCSUAVE.

Martes A.M. 30' trote
P.M. 20' trote + intervall 3 x (3'-2'-1') + 5 x 1'. Rec 1'.
sensaciones: primer día que doblo sesión. Bien. Fuerte, ritmos de 15,16-17 y 18km/h y desnivel de 5% en el tapiz rodante.

Miércoles. 30' trote + interval 10 x 1', rec 1'.

Jueves. 20' trote + 20' CCM + 20' trote.

Viernes 1h10' de trote por montaña. Suavito, frío con todo nevado.

Sábado: Competición.

Entrenos de martes, miércoles y jueves "inside" ( en la máquina de correr en el gym), demasiado granizo y viento.

Como consecuencia de esto un par de ampollas relucían en la planta de mis pies( no estoy acostumbrado a correr en estas máquinas raras y aburridas donde 5 minutos de carrera se te hacen eternos) .

Bueno, me preocupaba el tema "ampollas" pero más me preocupaba el tema "clima".
La noche anterior me desperté un par de veces por los truenos y el granizo que caía. Aún así somos corredores así que... adivina... sí, sí fuimos a competir.

2 comentarios:

  1. Si necesitas un tio en bici que te marque el ritmo me lo dices y tiro pa ya sin falta.

    ResponderEliminar
  2. Quillo, que no te hemos visto en la de Pepe Serrano en Tarifa. Ni llovía ni granizaba: un día estupendo. Abrazos.

    ResponderEliminar