sábado, 22 de octubre de 2011

Corriendo.... ¿o jugando al golf?

Bueno parece que la cosa va mejorando, aunque aún con algunas molestias, tras 2 semanas sin correr esta semana he hecho 60km, todos suavitos.

Las montañas no las he tocado.No creo que sea buena idea hacer mucho desnivel, además me emociono y seguro que correria mas de la cuenta.

Estos campos de golf han sido mi lugar de entrenamiento. Recuerdo las palabras de mi mister, pensando en correr por los campos de Sotogrande, por la hierbita...Eso es exactamente lo que estoy haciendo. Un poco de carril, un poco de bosque y un poco de hierba bien cortadita. Oju que gustazo.

Pero claro, no todo son cosas positivas, tambien hay golfistas :)
Me explico, no me gustaria ser golpeado en alguna de mis partes intimas por una pelota mal dirigida. Pero bueno creo que estoy fuera de peligro, esta gente son tranquilos y ademas los campos son muy grandes :).

Tambien hay carteles que mas o menos dicen: "ojo, no pisar la hierba, tener cuidaito de no estropear mucho el campo..." Pero claro esque yo no me entero, soy guiri y no entiendo lo que pone...



No hay comentarios:

Publicar un comentario