Hoy he acabado mi primer mes de pretemporada .
Han sido 5 semanas en las que he corrido 340km (50, 50, 70, 70 y 95 km), descansando 1-2 días/semana. También un diíta me pegué una buena paliza en bici.
Realmente estoy contento. He tenido buenas sensaciones, disfrutando del calor asfixiante y de los bañitos posteriores en la playa. También el salir a correr con el sol pegándome fuerte en la cara me ayuda a la hora de frenarme e ir controlado en los ritmos, ya que ahora hay que correr "largo" y "suave".
En estos días mi objetivo es acumular kilómetros, hay que sentar una buena base aeróbica para después afinar y correr rápido. Por ahora marcha muy bien la cosa, en mi vida solo había hecho 95km 1 ó 2 semanas, así que esos son muchos kilómetros para lo que estoy acostumbrado.
Esta es una de las cosas en las que quiero mejorar, y en ello estoy, intentando hacer más kms poco a poco :).
Para este mes me gustaría seguir con la misma línea de entrenos, con rodajes largos intentando no bajar de 15km /sesión, manteniendo carreras por montaña y haciendo alguna sesión de cuestas.
Lo que más trabajo me está costando, sin duda, es pararme, no correr más tiempo de la cuenta, y esque con los paisajes que vemos cuando salimos a correr...
Estas vistas no tienen precio pero hay que controlarse y saber parar. Mucha suerte con vuestras pretemporadas¡.
sábado, 13 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario