martes, 2 de agosto de 2011

Pretemporada: carrera por montaña.

Bueno, a vueltas con la montaña. Cuando a alguien le da por algo...
Antes de mi estancia en Bergen ( la ciudad de las 7 montañas) me daba "susto" subir una cuesta.
Estando allí hice 1000 km (contaditos en mi diario) por bosques increibles y ya me enganché.
Ahora veo una montaña y me imagino subiéndola lentito y bajándola a tope :).

Suerte que estoy de pretemporada, y qué mejor forma de acumular kms en las piernas y coger fuerza que hacer trail. Mañana tengo una horita con la gente de Tarifa, que ya me dieron una paliza el año pasado en el mismo terreno, así que me estoy concienciando y cogiendo fuerzas :).

Kilian Jornet supongo que no necesitará de mucha presentación. Muy joven y ganador de todo ultimamente en carreras de montaña y de ultrafondo. Por ejemplo hace poco batió el record de subir al Kilimanjaro, qué lujazo correr por allí y que te paguen...

Pues eso , que se crió en el pirineo catalán y qué iba a hacer, correr y esquiar. Cualquiera lo alcanza. Durante el invierno sólo esquía y a partir de marzo-abril sólo corre.

Aquí os dejo un vídeo de una bajadita. Nada más que de verlo me entran ganas de irme a correr.
Mamá si mañana no vuelvo a casa es porque intenté hacer algo parecido a esto¡




pd. de hecho, todavía llevo una cinta en la rodilla que me recuerda un aterrizaje forzado que hice tras un vuelo sin alas ya hace 2 meses...

No hay comentarios:

Publicar un comentario