lunes, 23 de mayo de 2011

Vídeo "motivador"

No soy yo de ver muchos vídeos "motivadores", pero hoy he entrado al youtube para animarme un poco.
Lluvia a mares, viento fuerte y 9º era lo que me esperaba en mi 1h20' de trote.
Que sí, que disfrutamos corriendo con lluvia, da igual, pero al final ya quería acabar. Tenía frío y me pesaba bastante el agua en las mallas...

Aquí tenemos a Ryan Hall.Es americano, muy bueno y mediático (4º en el Maratón de Boston 2011, con 2h04'58") y me parecen chulos los sitios por los que entrena.



pd. buenos entrenos con la bici al lado, me recuerda a algunos rodajes que he hecho con mi padre marcándome el ritmo. Siempre fuertecitos, que con la bici siempre quiere uno ir más rápido :)

2 comentarios:

  1. Creo que fue el primer americano que bajo de los 60 minutos en media maratón. Además fue muy criticado por su forma de correr.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenas Jose.
    Gracias por el dato. Además es cierto que no corre estéticamente muy bien ( los brazos los lleva bajos). Por eso me gusta verle en los vídeos, ya que no es el tipico correr keniata...
    Un saludo¡

    ResponderEliminar