domingo, 17 de abril de 2011

Van a acabar conmigo... (parte 1)

Si esquías toda la mañana y sales por la noche a dar una vuelta, por la tarde te tiemblan las piernas y solamente te apetece sofa y relax... Pero si ya estás en plan supervivencia total, y en un entorno increíble, uno hace un esfuerzo y se pone las zapatillas de correr.Qué mejor manera para descubrir nuevos sitios.

Solo dos días tuve fuerzas para salir a trotar (andar-arrastrarme). Los entrenos fueron 30' trote cuesta arriba, sin descanso, y 25' trote cuesta abajo. No es lo mejor para las rodillas, pero al final de la semana no tenía molestías ( sólo estaba medio muerto, pero de cansancio general).

Tras la semana sin internet, miro el facebook y tenía un correo de mi entrenador noruego: "miguelillo que el miércoles hay una carrera de relevos, que me digas cuanto antes si puedes venir con nosotros, que necesitamos saberlo".

Respiro aliviado, ya que el correo era de hace varios días ("que bien, ya tendrán el equipo hecho, que estoy muerto y no me puedo mover") así que le contesto: "holaa, gracias por contar conmigo, y lamento no haber contestado antes, esque estaba sin internett... De todas formas he estado casi 10 dias sin correr, así que espero que lo hagáis muy bien ;) "

JOE pues no, al poco me contesta " no te preocupes chavalín, que te teníamos guardada la plaza, así que mañana nos vemos en el entrenamiento y te explicamos como será la competición".

Oh mi god que no pude escaparme, obligado a ir al entreno, y a los dos días a la competición. Por favor que alguien me ayude, socorro ;).

La competición, en una modalidad por relevos, fue muy divertida. Participaban 10 equipos con 8 atletas cada uno. Se daban 3 vueltas a un circuito de 2600m y cada atleta entregaba el testigo al siguiente de su equipo, recorriendo diferentes distancias.

Las distancias eran 200-400-800-1000 y 2600m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario