lunes, 25 de abril de 2011

El peor momento en Noruega.

Aquí todo el mundo es muy deportista.
En mi clase todos mis compañeros/as tienen mejores zapatillas que yo. Mis Nike Pegasus, comparadas con unas asics que no veas, las nike lunar, etc..., son más malillas que nada.

Por eso tengo mis brooks de competición como oro en paño. Blanquitas, limpitas, para impresionar en alguna clase práctica... Las cuido más que ojú...

Pues bueno esta foto recogió el momento más doloroso para mí desde que llegué aquí.
Es mi entrenador, no le bastó con ponérselas, correr con ellas, y empapármelas...
Por si eso no fuera suficientemente hiriente, me remató cambiándose de ropa encima de ellas¡¡.
Mientras que lo veía cambiarse mi corazón se rompía... joé con lo bien que olían y lo limpitas que estaban... ya nada volverá a ser como antes... ;).

Ya en tono más serio, en otro post explicaré cómo se llegó a esa dramática situación...
Por aquí sigo disfrutando con paisajes nuevos cada día, y aprendiendo de la cultura noruega. Dejo algunas fotos de lugares preciosos en los que he tenido la oportunidad de correr.


Pista de atletismo de tierra, está en pleno bosque a 5' del centro de la ciudad. No tiene puertas por lo que el acceso es totalmente gratuito. Tiene también pistas de voley-playa ,camas elásticas, etc



Por los bosques de estas fotos también suelo correr. Este día hice un descenso de 30' desde la cumbre de una montaña, al día siguiente tenía unas agujetas..., pero mereció la pena. En un momento de la bajada tuve que agarrarme a una cuerda para bajar por unas piedras, a modo de rappel, chulísimo. Luego, si tienes sed, basta con tumbarte y beber de cualquier río...


No hay comentarios:

Publicar un comentario