viernes, 11 de marzo de 2011

Maratón de Barcelona 2011.

AJU, QUE DESPERACIÓN.
Llevo una semana sin internet y estoy que me subo por las paredes. Aquí estoy en una biblioteca poniéndome al día de todo lo que ha pasado en el mundo atlético últimamente.

En el campeonato de España de Veteranos muchas caras conocidas, buenas marcas y buenos puestos. Y sobre todo lo importante, buenas experiencias que es de lo que vivimos, y cerca de casa. Enhorabuena a todos los que fueron, solo con participar pienso que es un éxito.

El mismo finde mi padre corrió el maratón de Barcelona. Hace dos años corrió su primer maratón en Madrid, en 3h53'. Este año nos decidimos por Barcelona, es la excusa perfecta para desconectar un poco y hacer un pequeño viaje.
La marca 3h47', las sensaciones muy buenas y el ambiente cuenta que increíble.

Creo que si quisiera podría bajar bastante la marca, ya que en los entrenos y en la competición se esfuerza, pero siempre hasta un cierto límite. Lo importante es que disfruta mucho las carreras y así le va, que ha corrido muchas más que yo, y tiene una continuidad que ya la quisiera para mi...

Bueno, las secuelas mínimas (menos que las que tengo yo tras un mil ;) ), y ahora a ver que nuevas cosillas buscamos,¿ tal vez para verano algún trail por montaña?, ¿otra maratón para dentro de un año? habrá que pensar cosillas y ponerse objetivos¡.
pd. joer , esta bien la marca pero los dos últimos KM a 7' ?¿?¿?¿? un poco de concentración que hubieras bajado de 3h45 ¡¡¡ :)

pd.2. ánimo a todo el que se prepare el maratón, personalmente me encantan los entrenos de tiradas y series largas. Como todo, los entrenos deben ser individualizados para cada persona, por ejemplo para este año el rodaje más largo fue de 2h30', eso sí, en semana de carga.

pd.3. entrenando en Tarifa con temporal de viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario