jueves, 3 de febrero de 2011

Medio Maratón Ciudad de Almería (II)

Foto 1: Algo pesado tanto ida y vuelta por la misma avenida, y siendo tan anchas, con viento. Se disfrutaría mucho más por calles más estrechas, más céntricas.
Foto 2: Despejando dudas, soy el de la derecha, si si, derecha.
Con el keniata coincidí un par de veces el finde de la carrera, observando algunas diferencias me & keniata:

DESAYUNO
-Yo: plátano, zumo naranja y tostada con miel.
-Keniata: solamente 1 colacao (dato verídico 100%). Y la keniata que ganó se tomó una rodaja de pan y unos trozos de piña...

LINEA DE SALIDA
-Yo: en 2ª linea de salida, tampoco voy a correr más metros de la cuenta
-Keniata: estaba en 3ª-4ª, le indiqué que pasara delante mía. Me miró y me lo agradeció con una sonrisa. Lo que creo que pensaba en ese momento:
" aju chavalín, si me da igual salir un poquillo más para atrás, si te voy a sacar media horita ;)".

CHÁNDAL en la entrega de premios:
-Yo: camiseta talla m que me quedaba pegaíta, de fino nada...
-Keniata: chándal talla s, y le quedaba varias tallas grandes...

Bueno mucha suerte con los entrenos.

5 comentarios:

  1. Un aporte muy interesante.
    p.d. guapo
    sha_xulah_tarifa

    ResponderEliminar
  2. si los de kenia son keniatas... los de cuba son cubatas??? ahahahah

    ResponderEliminar
  3. ¿Y los de qatar....todos los días en las qataratas?

    ResponderEliminar
  4. Miguel, tú te pones comparaciones con el Keniata. Yo me lo pondría contigo, para mi eres un keniata blanco.. Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo: si me pones guapo al menos pon el nombre ;)

    Los comentarios de cubatas y cataratas... sin palabras jeje

    Paco, enhorabuena por tu maratón. Tu eres más parecido a un keniata, con la cantidad de maratones que llevas, que envidia.
    Nos vemos¡

    ResponderEliminar