miércoles, 23 de febrero de 2011

5 x 1000m

Me encanta hacer series. Si mi cuerpo lo aguantara, haría todos los días, pero por ahora tengo que conformarme con hacer series días contados.
Ayer fue uno de ellos y disfruté de lo lindo.

Lugar: pinar de Tarifa (abajo a la izquierda en la foto)
Compañía en el calentamiento: mi padre y mi míster Juan Antonio.
Entreno: 35'CC SUAVE + 5 x 1000m rec 1'.
Tiempos: 2:53-2:47-2:49-2:53-2:54.

Ojito: circuito medido con rueda. Puede que no sea exacta la medición y los miles sean algo más lentos. Aún con esto, como mucho le sumo 10" más a cada serie, por lo que me quedo muy muy contento. Realmente creo que corrí muy rápido (trabajito me costó jeje), una pena no haberlos hecho en pista.

Buen entorno, compañía y sensaciones. Como siempre es un lujo correr en un parque natural.

Hoy terminaré de disfrutarlo con un rodajito suave, que puede que mañana no pueda moverme gracias a mi amigo el piramidal, estamos muy unidos desde hace un par de meses...

2 comentarios:

  1. Animo Miguel, enhorabuena por esas series, que a mi entender son palabras mayores...y dices tu que yo hice una buena San Anton??...pues a día de hoy tu con esas series seguro que me dabas estopa, y de la buena!!!...así que animo, que al final vas a conseguir que te confundamos con el negrito ese que tienes en la foto al lado de ti...por cierto una crónica buenisima y muy simpática, así que no cambies y salud y kilómetros para ti.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Javi, el circuito creo que tenía 20-30m menos, aún así estoy muy contento que parece que estoy cogiendo continuidad.
    Suerte en tus próximas carreras, estaremos pendientes seguro que te irá muy bien ;)

    ResponderEliminar