miércoles, 8 de diciembre de 2010

La Carrera del Estrecho en imagenes

Depues del tocho que escribi ayer, aqui cuelgo unas fotillos.

FOTOS 1 y 2:
Los participantes tuvieron unas buenas vista de Tarifa (aunque no desde tan alto) y del Parque Natural del Estrecho.
Vicky demostrando que tantas carreras como socorrista en la playa tienen su recompensa.

FOTO 3:
Mi hermana Celia dando la cara, aunque es mas de baloncesto, llegando en muy buen puesto , los ultimos seran los primeros¡ ;).

FOTO 4:
Juan Antonio Toran, como se arranca correctamente un dorsal...





3 comentarios:

  1. El dorsal era malo, los imperdibles se rompían, el suelo resbalaba y no había una señal cuidado con los que se caen y te quitan el dorsal. Esta carrera es más dura de lo que yo pensaba. Menos mal que no corrió uno que yo me se y pone a la gente en fila, aunque así no se hubieran perdido. Al final la culpa tuya por estar lesionado, darle el dorsal a tu colega y no correr y darle la grande a unos cuantos. Un saludo campeón.

    ResponderEliminar
  2. son buenas las fotos, especialmente me gusta el montaje ultimo. Tambien me gusta la de Celia, aunque sin duda se le ve que lo suyo es el baloncesto y no las carreras

    ResponderEliminar
  3. vaya tela Juan Antonio, hay que dar clases de defensa personal para las salidas... jej
    Vaya carrera mas chula.
    Ricardo te gustan las fotos?¿, el montaje es basico pero me ha costado jeje ;)

    ResponderEliminar