domingo, 5 de agosto de 2012

Pretemporada. Vamos al lío.

Mañana por la noche ya estaré en Noruega.

Se me acaban los 40 grados, el solecito, la cervecita fresquita en la terracita, la playita, la buena frutita, etc
También se me acaba el tiempo libre, de ahí que el plan "pretemporada" esté en el aire, dependiendo de cómo se plantee el panorama laboral.

A falta de tiempo para hacer buen volumen-intensidad, me dedicaré a seguir fortaleciendo los pies y los tendones de aquiles .  El plan es ir evolucionando simplemente en:

-ejercicios de saltos descalzo ( a pies juntos y a una pierna). El otro día hice más de 1000 (tandas de 100) saltitos a pies juntos "tipo masai" . Aunque no sea un entreno estéticamente bonito ni de personas cuerdas, es lo que hay :).

-correr cada vez con zapatillas con menos amortiguación.

Esta dinámica ha sido y seguirà siendo clave para evitar lesiones y ayudarme a hacer lo que más me gusta.

Pues eso, que se me acaban muchas cosas, pero empiezan muchas otras. Así que al lío.
Y no veas con qué ganas voy a pillar las montañas , que volveré a tener a 5 minutos de casa. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario