martes, 28 de agosto de 2012

No se puede parar el viento, pero...

Ya tengo un tesoro.

El sábado corrí un maratón por relevos aquí en Bergen. 
Me propusieron formar parte del equipo de Ultracorredores de Noruega. Lógicamente dije que sí.
Lo que no sabía era que mi equipo BFG Fana también me inscribió para correr con ellos ( pequeño malentendido). Terminé corriendo contra mi equipo :D y ganamos,  pero tampoco era una competición importante. 

Competición divertida, 5 x 8,5km campo a través, en la que corrí el 2º relevo. 
Sensaciones malas pero es lo que hay, al menos tengo mi tesoro:

camiseta del equipo nacional noruego, blanca con NORGE en la espalda y banderita en la manga.
Ojú lo que voy a vacilar con esta camiseta. No veas. Y que te la regale una persona increíble,  con 2h12 en maraton....Prometo que lo flipé cuando me la puse. Sin palabras. 

No se puede parar el viento, pero se pueden construir molinos.

Seguimos con KMS: las 3semanas que llevo por aquí: 140, 150, 130. 
Por montaña, donde la pierna no me molesta. Ahora empiezo con series, a ver que tal.
Se aproximan competiciones de 10km que haré para ir cogiendo ritmo.

Si no puedo correr rápido, no podré parar el viento, pero construiré molinos y me entrenaré a la primera carrera ultra que vea. El tiempo dirá. 

Y es que con estos sitios a 25' de casa es dificil parar...
Que entrenéis mucho con el calorcito! , aquí ya hace para chaquetón. Aunque yo me niego y me quito la camiseta a veces, aunque me vaya a costar una gripe agosto es agosto :).




3 comentarios:

  1. Pues si, estamos pasando calor aqui en España, pero estoy orgulloso de estar aqui, saludos y ha seguir corriendo.

    ResponderEliminar
  2. Que un pequeño malentendido te ha hecho correr en contra de tu equipo. Seguro que sabes hablar noruego?
    Je, je, je....., es broma

    salu2 leon

    ResponderEliminar
  3. Paco, saludos ocn 10 graditos por aquí... :).

    Diego, es lo que tiene el tema del lenguaje, hay que preguntar las cosas 2 veces.
    1 abrazo!! :)

    ResponderEliminar