viernes, 17 de agosto de 2012

Sommer i Bergen / Verano en Bergen.

En Bergen es el tiempo quien decide tus planes.

Un verano aquí puede consistir fácilmente en 1 día "soleado", 4 nublados y 4 lloviendo,y  así sucesivamente.
Por eso cuando sale el sol, la ciudad de paraliza, y las calles y parques se abarrotan de gente.
Para que veáis que no exagero, se ha debatido en la tele la posibilidad de que los días con buen tiempo los trabajadores se puedan pedir el día libre (cosas que ni imaginamos en Málaga-Tarifa..., pero aquí son así ).

Niñas en bikini y pantalón corto ( también niños pero no me interesa ) disfrutan del solecito y hacen que yo disfrute incluso más del solecito :). 
Se desconcentra uno desde que sale de su casa hasta que llega a la montaña.y también en la montaña se somete uno a alguna que otra dstracción :).

Pues bueno , los últimos días ha hecho un aquí un calorazo ( 22º) y como  un noruego más, el tiempo también es quien ha decidido mis planes de entreno.

Una semana con sol se ha traducido en 140km por montaña. Lentos, pero 140km de disfrute como loco por la montaña, como una cabra.
Estoy deseando acabar con unas molestias y poder correr rápido, la base aeróbica la tendré .

Y como no estoy haciendo series, me puedo permitir parame un par de veces a hincharme de frambuesas.
Voy corriendo y se me van los ojos de ver tanto rojo.  Por eso me estoy poniendo como el kiko, y además, con ansia, como si se llevaran la zarzamora.

Placeres de la vida, que entrenéis mucho!. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario