lunes, 23 de julio de 2012

Verano: playa y más playa.

Noruega con sus montañas y agua por todas partes es un paraíso. Pero esto no se queda atrás.
Aquí es donde estoy pasando estos días: Playa de los Lances, con Tarifa, y África al fondo.


Hoy tras 10 días de descanso he vuelto a trotar, ya me subía por las paredes. No voy a valorar cómo han ido las piernas, pero la compañia ha sido muy buena y el entorno el que véis.


Calor, mucho calor, playa y más playa., donde también he trotado descalzo con la marea baja (foto 4). 
Mañana un poquito de montaña, que se echa de menos.







4 comentarios:

  1. Qué maravilla, disfruta. Ya me gustaría a mí correr al ritmo a que tú llamas "trotar".

    ResponderEliminar
  2. Miguel se te echa mucho de menos por Algeciras , y sobre todo verte correr por alguna carrera , me encantaria que estuvieras en la milla del Tesorillo el 18 de Agosto , alli nos daremos encuentro muchos atletas y contigo seria una fiesta perfecta , un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Yo me he tirado el fin de semana en Bolonia. Ha sido la primera vez que he marchado por la playa justo en la misma orilla por lo compacta y con poca pendiente que estaba.
    Si no fuera por el calor y los domingueros, estaría demasiado bien.

    ResponderEliminar
  4. Gonzalo, trote, es trote :). Buen post el último que has escrito. Me quedo con "lo que quiero es que lo practiquen toda su vida".

    Javi muchas gracias :). La milla me encantaría ir pero estaré trabajando... Espero que te vaya muy bien el veranito y que vaya muy bien la milla tb!

    Kiko Bolonia es muy buena playa ( allí hacen muchos anuncios de tv) pero en verano mucha gente.
    La verdad que con la marea baja, tanto BOlonia como Zahara y Tarifa están de lujo para hacer marcha . Que tengas buen verano :).

    ResponderEliminar