jueves, 26 de marzo de 2015

Oslo.

Pienso en Oslo y me vienen muchos recuerdos a la mente.
Me viene a la memoria lo regular que corri los relevos el primer aøo, cuando bastante tuve con no perderme. Era un guiri auténtico, casi sin entender inglés ni noruego. 
Me acuerdo del calentón de los últimos aøos, completando en el mismo tiempo ( mismos segundos!) mi etapa de 2km cuesta arriba. 
También me acuerdo de calentar rodeado de gente que me daban auténtico susto ( ironía... creo) y del trote casi mareado y destrozado camino al centro de la ciudad. Cansado pero satisfecho, habiéndolo dado todo, sobreviviendo a la propia etapa y a los entrenos de las semanas anteriores. 

Hoy he comprado los billetes asi que,  salvo contratiempo, en 43 días estaré disfrutando ( ?) junto a más de 45000 personas.  Reconozco que lo he dudado, pero correr por quinta vez en Oslo merecerá la pena. A los corredores nos gusta comprometernos con algo. Hay que tener un objetivo, y no puede ser fácil. 

Así que el plan de choque  será al siguiente:

-ningún día de descanso en las próximas 6 semanas.
-mínimo dos días de series a la semana: farlek de hasta 40 minutos en llano ( entre 1 y 5 minutos rápido / 1 lento)  y fartlek de hasta 30 minutos en cuesta ( máximo 2 minutos rap-1lento).
Si el cuerpo aguanta, se intentará entrenar cuestas 2 días seguidos, creo que es un buen estímulo.
-no más de 2h30´de carrerita por montaøa. La montaøa es bonita, pero entrena poco para correr a muerte 2km. 
-doblaje algún día. 
-cervecita para hidratar al terminar. 

Lo mejor de este plan, es que los planes están para cambiarlos , jeje.
Bueno, os dejo con fotillos con mi prima, a quien acompañé en su primera media en 1h38´. 

Por cierto. un saludo a quien intentó venderme via wasap un dorsal por el doble de su precio, vaya tela.... Y gracias a la que me lo vendió por lo mismo que le costó. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario