domingo, 4 de mayo de 2014

Bergen City Marathon (II)

Mas vale tarde que nunca.

Tras pasar los primeros 10km de la media ( los duros, los de cuesta arriba) en 34´, todo pintaba "bien".
Buenas sensaciones, los siguientes 10km irían más rápidos e incluso podría acabar cerca de 1h10´.

Jeje. Dos minutos duraron esos pensamientos.
A la dificultad de correr en constante cuesta ( ya sea hacia arriba o hacia abajo, lo que hacía que estuviera al borde del flato en todo momento)  , se unieron los calambres que tuve los últimos 6km.
El segundo 10km en 36´, con repechos, calambres y parando a estirar, podemos decir que fue un acto de equilibrio en el que mi motivación consiguió llevarme hasta la meta.

Pero llegar a meta y sólo ser superado por el etiope, hace que me quede satisfecho. Me he ganado a mi mismo y a mis piernecitas, y trabajito a costado. En una fiesta de 7000 personas, quedar el 2 esta bien.
Todos tenemos nuestras circunstancias, y por esta vez, voy a quedarme satisfecho con el esfuerzo realizado.

La fiesta después de la media fue grande. Un día con 15 graditos en Bergen es verano :)
Un día de verano en el que quedas en el podium (por tercera vez consecutiva) hay que celebrarlo.
Me han dicho que las cervecitas son sanas :) así que había que hidratarse.



1 comentario: