jueves, 3 de abril de 2014

Fristafetten.

Sin contar la carrera de Navidad de Álora, hacía 10 meses que no competía.

El domingo tocaron 4horitas por la nieve.
Ayer miércoles, qué mejor que un 1500 en una prueba de relevos, cortito y a tope ;).

Bob Marley: "Levantaros luchadores caídos, levantaros y volved a vuestra posición de nuevo" 
Pues vale. Somos corredores, somos luchadores. Lo fácil es aburrido. La difícl atrae. Asi que al lío.

"Rise up fallen fighters... rise and take your stance again!"

Ya he escrito por aqui lo chulas que están las carreras de relevos. Son 6-12 postas que van de 200m a 1500m. En un mismo equipo compiten juntos esprinters, cuatrocentistas, etc,  cosa que atrae y forma equipo.
Ayer se reunió en Espeland lo mejorcito de por aquí.
Nombremos por ejemplo a un tal Yeimer López ( cubano de 800m, JJOO de Atenas y 6 en los JJOO de Beijing). A este le vi calentando y daba susto, y yo que creía que tenía "buena" zancada :).

Para no ponerme nervioso en el calentamiento, opté por jugar un poco al fútbol con dos críos en la pista de atletismo. La estrategia funcionó. Luego un poco de carrerita continua y a correr hacia mi posta.
Mi posta, como siempre, la más larga ( "el guiri, que corra la larga"). Allí estaban los pros con sus esprines, yo doy un par de esos y me quedo listo una temporada.
Yo no caliento así, yo los esprines los guardo para la competición :).

Bueno cuando me entregaron el testigo ya íbamos unos segundos por detrás, así que me limité a luchar como loco con mi oponente y por que no se me escaparan los de delante.
Al final los que ganaron me sacaron 8 segundos en el milqui, cosa que me motiva dada su calidad y mi nulo entreno por estos lares de ácido láctico . Me motiva, y mucho.

También me motiva competir con gente a la que trato como fisio. Me motiva ayudarles a que corran bien. Eso es lo que yo necesito que alguien haga conmigo.

Aquí os dejo fotos de la prueba, muy chulas.  Echarles un vistazo para ver que ambientillo mas chulo.

Y aquí dos compaøeros de club.
Monika es junior muy buena , velocista y saltadora que corre que se las pela.
Torstein es entrenador, tras mi primera carrera en noruega ( 3 días tras mi llegada ,sin yo saber inglés) me dió una sopa caliente ( supongo que diría el guiri se nos congela) y me condujo a casa.

                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario