lunes, 3 de febrero de 2014

Bergen City Maraton 2014.

3 meses quedan para la 3 edicion de la Media de Bergen.
Primero en la primera edición, tercero en la segunda y ( espero que quinto no).... en la tercera. 

Al igual que el aøo pasado, se me hace imposible no correrla. Es superior a mi.
Todo Bergen la corre así que no me voy a quedar mirando y hoy he empezado en serio. 

A ver lo que me dejan las molestias. Prefiero esto, que resignarme a no correrla, sería rendirse. Demasiado fácil. Como espaøol voy a intentar dejar alto el pabellón. 

El otro día, mientras nevaba por aquí, me dijo un guiri de 28 aøos que él no iba a salir a entrenar, que tenia susto de resfriarse. ACABÅRAMOS.  Prefiero correr cojo una media que quedarme en el sofá por miedo a resfriarme. OJU. OJU. 

Intentaré mínimo hacer 2 días de series a la semana, que intentaré escribir por aquí. Así me obligo a no correr tanto por montaøa y a aplicarme un poco en llano. 
He empezado con 5 x 1000m, rec 1´30" y a mi favor he de decir que hacía mucho, mucho viento. 
Con viento en contra miles a 3´20". Forzando más. 
Con viento a favor a 3´05".  Forzando menos. 

Vaya tela empezar con series y ventolera, pero así serán mas efectivas no? :). 
Los próximos días, si no sopla el viento, me mostrarán la realidad y el estado de forma. 

Pd. Cartel de la carrera, salí escopeteaíto y lo pagué caro, muy caro, pero bueno el cartel queda chulo :).


2 comentarios:

  1. Gonzalo muchas gracias! da igual si se hace corto o largo, pero que no haya dolores en los entrenos :).
    UN saludo y al lio ! :)

    ResponderEliminar