martes, 8 de octubre de 2013

Una de fotos y zapatillas resbaladizas

Hace una semanita que ya vengo rodando suavito.  Vuelves a correr y vuelve  a estar todo un poco mas equilibrado. 
?Quién necesita motivación para correr? El correr en sí es una motivación, algo que no se puede comprar con dinero. Es nuestra ración diaria de vacaciones. 

En estos dias, el principal desafio con el que me encuentro es el de no correr demasiado. Me está costando, pero lo estoy consiguiendo. Para ello recurro a temas diversos como: 

-quedar con amigos para entrenar .
Es importante que estos amigos corran menos :). Asi va uno con el freno echado y no se da cuenta. Hablamos, disfrutamos del paisaje, etc. Buena forma para no ir a tope.
-elegir zapatillas resbaladizas. 
Esta estrategia la vengo utilizando desde hace ya tiempo, aunque no la tengo muy depurada todavía, y tampoco sé si tiene alguna ventaja :). Me explico. 
Tengo unas salomon que agarran bastante, y tengo unas nike pegasus, que por las rocas mojadas no agarran lo mismo. 

Si voy con las salomon, ya se que puedo arriesgar mas, y me pico. Un salto por aqui, un quiebro por allá.. Puro disfrute... y un poco mas de riesgo.
Si voy con las pegasus, ya se que resbalan y no me pico tanto. Voy un poco con el freno de mano a la hora de saltar, se que no son tan de fiar.
Aunque como ya he dicho tengo mis dudas, porque de repente me encuentro yendo a todo lo que se puede con cada tipo de zapatilla " renga, a ver si pisando alli no resbala, enga un pokito más, enga...".

En fin, que nos conocemos.  
Bueno os dejo unas fotillos de los últimos entrenos.

pd. Entrenar con mucha niebla me gusta, pero me da un poquillo de susto también. Hay que ir por sitios que te conozcas bien. Un dia hace un aøo me perdí un poco cuando caía la noche y me di un calentón para encontrar el camino...












1 comentario:

  1. Genial que estés de vuelta y que puedas ir con el freno de mano echado.

    ResponderEliminar