sábado, 22 de junio de 2013

Nueva vida.

Grandes problemas requieren grandes soluciones.
Hace un aøo que me cai corriendo por la montaøa , y hace un aøo que vengo corriendo con molestias. Siempre las mismas, del mismo tipo, en la misma pierna.

Estoy cansado de decir "esque me cai en la montaøa y me duele la pierna desde entonces..."
Estoy cansado porque suena a excusa, aunque no lo sea. No corro mas porque tengo dolor.
Estoy cansado de correr con dolor, de no poder entrenar a gusto.
Estoy cansado de que los medicos me digan " pues no estaras tan mal, para correr como corres...".
Lo he aguantado porque tenia varios objetivos, pero estoy no puede seguir asi un aøo mas.


Si las molestias no han mejorado con carrera, hay que hacer algo diferente. Hay que correr mucho menos, o dejar de correr por un tiempo, por unos meses.
Grandes problemas, grandes soluciones. Si no apuestas nada, no ganas nada.
Este sera mi plan drastico. No se donde me llevara, pero al menos me quedare tranquilo por haberlo intentado.
En este plan tengo muchas lagunas, puntos debiles y cuestiones por resolver, supongo que con el tiempo se iran aclarando un poco.

Lagunas como falta de unanimidad en diagnostico, aunque parece resumirse en:
-Rotura de gluteo M e isquios en su insercion + Tendinitis.
-Posible daño del nervio ciatico, comprimido por el piramidal y con problemas en L5.

Lagunas como el haberme tomado RX, Resonancia y Ultrasonidos, y que no se muestre nada de nada.

Puntos debiles como la falta de un buen fisioterapeuta. Aqui entra mi frustracion de trabajar para un equipo de atletismo y  no poder tratarse a uno mismo.

Y puntos debiles como la faltta de fuerza de voluntad para dejar de correr. No se si podre aguantarlo. El correr es uno de los principales motivos por los que estoy en Noruega. Es mi terapia de choque, la alegria del dia a dia.

En fin. Nueva vida atletica que estara llena de incertidumbres. Llena de algunos ejercicios de rehabilitacion, llena de pensamientos contradictorios y llena de esperanza.
Dentro de unos meses habrá que hacer balance, y espero que con la conciencia tranquila de haberlo intentado al maximo. Mientras tanto, intentare escribir por aquí, pero no puedo asegurar nada :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario