miércoles, 8 de agosto de 2012

Momentos y contrastes.

El día a día está lleno de momentos y contrastes.

Contrastes como cuando preparaba hace un mes, entusiasmado, mis entrenos para el maratón de Oslo, 
y 2 semanas después tuve que dejarlos porque no me dejaban las molestias que arrastro.

Momentos y contrastes como estar corriendo con 40º por la Alhambra,  y a las 3horas estar de fiesta en las Mojácar.

O momentos como correr por la montaña en Tarifa y después bañarte en la piscina del hotel Hurricane.

Contrastes como estar de camping  a base de cervecitas y fiesta,  y al día siguiente querer levantarte temprano para empezar a trotar.

Momentos como bañarte en la playa de los Muertos (Almería) con sus piedras redondas y a las 2 horas dormir a pierna suelta, reventado y lleno de arena en un tren destino a Granada

Lo que parece muy bonito no siempre lo es tanto, así como lo malo no tiene por qué serlo en exceso.
Así que mientras haya contrastes, habrá que disfrutarlos.

Contrastes como los 7 amigos en común que tengo con el noruego que ha quedado 5º en los 1500 de los JJOO, algunos con 3'50" en 1500 me llaman para que les haga de liebre. Piensan que corro "tela", mientras que yo me acuesto todos los días con la misma molestia desde hace ya bastante.

Contrastes como cuando hace un año hice una entrevista de trabajo en inglés, mientras que hace unos meses hice otra en Noruego.

Contrastes como pasar de hablar español 100% a relacionarme y trabajar exclusivamente en Noruego...

Momentos como pasar en 24h de correr con 35º en Málaga, a correr con 15º, frío y fango hasta las rodillas en Bergen.

Momentos como correr por la noche, encontrarte en medio de la montaña con un sapo cruzando el carril.
Pararte, cogerlo y jugar un rato con él a ver si salta ( no ha habido manera). 

¿Cuáles serán los próximos momentos y contrastes? . Serán sensaciones , y como siempre las mejores  vendrán corriendo. Así que a seguir corriendo. 

No es entrenar, es lo que necesito para rendir bien en los demás aspectos de mi vida. 


2 comentarios:

  1. Esos contrates sólo te enriquecen, amigo. Te deseo que se pasen esas molestias pronto.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Gonzalo.
    Muy chula y motivadora tu última entrada, buenas reflexiones :).

    ResponderEliminar